NUESTRA FUNDADORA

Nuestra Orden de Adoratices Perpetuas del Santísimo Sacramento, tiene su origen en el Monasterio de Ischia di Castro (Italia) donde una novicia Franciscana tuvo la maravillosa revelación el 19 de febrero de 1789 (jueves de Carnaval) cuando Jesús se le manifiesta a Sor María Magdalena de la Encarnación en el muro del Refectorio contemplando a Jesús Sacramentado sobre un trono de gloria rodeado de 12 bellísimos ángeles, vestidos de blancas túnicas y encima un escápulario rojo, mientras le adoraban y salmodiaban, una voz decía:

"Tù congregarás una multitud de ángeles que me Adoren como éstos"


Siendo novicia, guardó con Fe y Esperanza el mensaje recibido de su corazón. Fue a principios de mayo de 1807 cuando S.S. Pio VII autoriza la salida del Monasterio de la Madre María Magdalena para trasladarse a Roma donde fardaría la Orden.

El 8 de julio de 1807 en el Convento de San Joaquín y Santa Ana de las Cuatro Fuentes, la M. Ma. Magdalena de la Encarnación funda la Orden de las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento.

Fue devota de la Santísima Virgen de los Dolores, de San José y de San Miguel Arcángel a quienes dejó como protectores de la Orden.

El Señor la asistió amoroso en todas sus penas y luchas contra el demonio quien visiblemente la perseguía con el fin de destruir la Obra.

Consumida por el Amor a Jesús Sacramentado y con el deseo de ver su Amado, muere Santamente en Roma el 29 de noviembre de 1824, a la edad de 54 años.

Su Beatificación fue el día 3 de mayo del 2008 en Roma por S.S. Benedicto XVI, en la Basilica de Santa María la Mayor.

Y actualmente se están analizando Milagros que por la intersesión de Nuestra Beata Madre Fundadora se han realizado para poder continuar con el Proceso de Canonización.